Cuentos cortos

Disfruta de los cuentos cortos infantiles para todas las edades que trae porlaeducacion, tenemos desde cuentos clásicos de toda la vida adaptados a niños hasta cuentos recien inventados pensado en que los mas peques de la casa pasen un buen rato.

Cuentos infantiles adaptados

Desde porlaeducacion nuestra primera intención es reunir los mejores cuentos del mundo, desde cuentos clásicos de toda la vida que han pasado por tantas generaciones hasta cuentos de reciente creación inventados por nosotros.

Todas las historias que encontrarás en nuestra plataforma estan especialmente revisadas y adaptadas a los niños, siempre intemos realizar los cambios mínimos y a la vez mantener a los mas pequeños atentos a la lectura.

Además de adaptar y revisar cada uno de los relatos de nuestra sección de cuentos cortos para que sea especialmente adaptado a niños hemos intentado crear una sección amena, divertida y sobre todo sencilla de navegar para que desde niños hasta adultos puedan usarlo sin mayores problemas.

 

Cuentos cortos para niños

Sabemos que tanto a niños como a adultos les encantan las historias de aventuras, de acción, de princesas, de amor. El motivo es sencillo son historietas cortas que te hacen transportarte en un instante a un mundo mágico con el que entretenerte, te pueden hacer convertirte en un segundo en el capitán de un gran barco pirata o ser un principe o una princesa capaz de montar a lomos de un bonito caballo de color blanco.

Dado que sabemos que te gustan los cuentos, y tenemos la capacidad tanto de recopilar como de crear bonitos cuentos porque no ofrecerlos gratis ¿verdad?

Llevamos ya muchos años online, y pese al paso de los años sigue siendo nuestro objetivo principal haciendo que tengamos una cantidad enorme tanto de cuentos de todos los tipos hasta información general sobre cultura clasificados en asignaturas. Tanto si eres padre, tutor o profe puedes usar nuestros cuentos con total libertad, y además estarás seguro que cuentan con un lenguaje y una historia adecuada a la edad.

 

Cuentos para niños

Yo como padre que soy se lo que quieren mis dos hijas, y tu como padre o profesor sabemos lo que quieren tus niños. Seguro que es pasarse un rato divertido, entretenido y que cuando termine el cuento te pidan otro.

Los cuentos además de entretener tienen muchas otras funciones que resultan realmente útiles, como por ejemplo ayuda a superar el miedo, hacer desaparecer la ira o simplemente inculcar nuevos valores como el respeto o el valor.

Gracias a el avance de la tecnología podemos no solo saber de la existencia de maravillosos cuentos de nuestro propio entorno sino también de luegares muy remotos desde nuestro sofa, cama o lugar de estudio. Solo necesitamos una conexión a internet y ganas de descubrir el mundo que nos rodea gracias a pequeñas historias que nos harán sentir genial!!

 

Cuentos infantiles cortos gratis

Nos encantan los cuentos por si no te has dado cuenta, contarte que la  inmensa mayoría de nuestros cuentos son relativamente cortos para que el niño este prestando atención durante todo momento sin llegar a aburrirlo con una lectura demasiado larga.

Algo que sabemos con la experiencia es que si un niño esta aprendiendo a leer, o es pequeño no suelen estar demasiado tiempo en el mismo lugar ni prestando toda la atención, por eso un cuerto corto sabemos que triunfará.

 

Cuentos cortos infantiles para niños

Aunque tengas niños de diferentes edades te podemos asegurar que eso no será problema en nuestra plataforma de cuentos, tenemos cuentos adaptados para todas las edades ya que tenemos cuentos desde princesas hasta barcos piratas pasando por gigantes bondadosos.

Cada cuento lo tratamos con mucho mimo para adaptarlo a las necesidades así como al vocabulario adecuado para la edad del mismo. Un gran trabajo que se ve recompensado cuando vemos a los más pequeños disfrutar como enanos de estas historias.

Por un mundo donde los jóvenes crezcan escribiendo su futuro, un mundo donde crezcan desarrollándose como personas en dignidad.