Citibanamex crea becas para promover el estudio del inglés

Becas
9
/10
(196 votos)

Desde el año 2014 el banco Citibanamex viene apoyando a jóvenes con la incursión de becas que fomenten el estudio del inglés en otros paises. Este año va a apoyar a 18 jóvenes elegidos de entre 9 universidades mexicanas para que tomen cursos en especialización del idioma inglés así como matemáticas en una firme institución educativa en la ciudad americana de Texas.

El dinero previsto invertir en esta formación es de 20 mil pesos mexicanos mensuales, ademas de asesoría y apoyo de mentor individual. A través de este programa se han invertido ya mas de 65 millones de pesos en lo que engloba el proyecto “Compromiso Social Citibanamex” ayudando a 1550 becarios en su totalidad desde que este interesante programa de becas fuese creado.

Los agraciados son escogidos entre las universidades nacionales, aquellos que se encuentran en los dos últimos años de su carrera con intención de estudiar algún tipo de maestría en el extranjero siendo ademas sobresalientes entre sus compañeros.

En esta ocasión los 18 jóvenes seleccionados proceden de las siguientes universidades  autónomas: Puebla, Yucatán, Estado de México, Morelos, Tamaulipas, Querétaro y de Veracruz.

Ups! Parece que aún no tenemos disponible el contenido mejorado

Ups! Parece que aún no tenemos disponible el exámen

Descarga de PDF


Descarga el pdf del artículo Citibanamex crea becas para promover el estudio del inglés en versión de pdf.
Última modificación del archivo pdf fué el 01/01/1970 00:00
Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal educativo porlaeducacion.mx (17/04/2020). Citibanamex crea becas para promover el estudio del inglés. Almería, ES. Porlaeducacion.mx. Obtenido en fecha 25/09/2020 desde https://www.porlaeducacion.mx/citibanamex-crea-becas-para-promover-el-estudio-del-ingles/
¿Te gusto el artículo?
Califíca el artículo según tus necesidades
9
/10
(196 votos)
Por un mundo donde los jóvenes crezcan escribiendo su futuro, un mundo donde crezcan desarrollándose como personas en dignidad.